El ser humano reacciona de múltiples maneras ante una situación de peligro. Eso debió pensar Carmen Teresa Magioni, una anciana de 76 años a la que unos ladrones entraron a robar en su casa.
La señora escuchó que llamaban a la puerta y fue a abrir, por lo que se llevó una desagradable sorpresa. En ese momento, un ladrón entró en su casa ubicada en la calle Lencinas de Santa Lucía (Argentina) con el objetivo de robarle.
Cerrojo del baño
La mujer tuvo una muy buena idea para evitar que le hicieran daño: Se encerró en el baño para que los malechores pudieran robar con total tranquilidad. Según Tiempo de San Juan, el delincuente se lo pudo llevar todo con tranquilidad.
Mientras el ladrón robaba, un cómplice le esperaba con una moto en marcha en la puerta. Cuando el delincuente se fue, la mujer saló del baño y llamo rápidamente a la policía.
Sin violencia
La policía local de la zona se acercó al domicilio que había sufrido este peculiar robo para auxiliar a la mujer tras el cambio de personal judicial. A pesar de la situación, la mujer estaba sana y salva, así como fuera de todo peligro.
Según contó, los ladrones no ejercieron violencia sobre ella y únicamente le robaron la billetera con un poco de dinero y un teléfono móvil. El aviso a la policía se produjo sobre las 21: 30 del pasado jueves.