Una de las más horribles historias de cuantas se han conocido. Una niña de 12 años fue violada por cerca de 30 hombres durante dos años en el distrito de Malappuram (Kerala, India). La niña decidió confesar su situación al consejero de la escuela que, tras una investigación, se cobró la detención del padre y de dos personas más.
El padre se habría encargado de organizar la llegada de hombres a casa, para que pudieran abusar de su hija a cambio de dinero. El marido ya había intentado con anterioridad que su mujer ser prostituyera como consecuencia de distintos problemas económicos.
"Lo siento mamá"
La niña parecía que no ser consciente de que lo que estaba viviendo era una violación. Algunos vecinos de la familia aseguraron que escuchaban llorar y gritar a la niña pero que "no querían intervenir" en los asuntos familiares para "proteger a sus hijas".
Según señala el Times of India, la niña incluso se había llegado a sentir culpable por ser incapaz de contribuir a las finanzas del hogar.
Lugar seguro
Fue no de los residentes el que se quejó a las autoridades escolares, que comenzaron a darle asesoramiento a la consejería.
La niña ya está fuera de ese hogar, separada de su padre y también de su madre. La progenitora niega las acusaciones de violanción mientras califica de "conspiración" la situación.