Las autoridades colombianas han encontrado el cadáver de un hombre en el baño de un avión que cubría la ruta Madrid-Cali. Los hechos sucedieron el pasado 26 de junio, cuando agentes de la policía del Valle del Cauca hallaron el cuerpo en el interior de la aeronave tras aterrizar en el el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón. 

El hombre, de 50 años y oriundo de Risaralda, parecía estar preocupado y sentirse indispuesto durante el trayecto, por lo que había acudido al baño en numerosas ocasiones, según ha detallado la policía. 

"Correa atada al cuello"

"En una de esas idas el personal nota que no sale, por lo que una de las azafatas procede a abrir la puerta y lo encuentra con una correa atada al cuello y amarrada a una baranda”, ha manifestado el coronel Javier Navarro, según recoge El Espectador

La tripulación avisó a los servicios de emergencias para que tratasen de reanimarlo en tierra, pero el hombre finalmente perdió la vida. Tras el suceso, los agentes interrogaron a pasajeros y personal de la campañía aérea, y ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte.