La Guardia Civil ha detenido este fin de semana a cinco hombres de entre 45 y 50 años en relación con un presunto delito de abusos sexuales a una mujer en una playa naturista en la localidad valenciana de Cullera.
Los hechos ocurrieron el pasado 15 de junio en la playa de Mareny de San Lorenzo del municipio valenciano. Cuando la mujer, vecina de la localidad de Sueca, se encontraba en el aparcamiento, estos la siguieron y empezaron, presuntamente, a increparla “con frases vejatorias de tipo sexual” y, según consta la denuncia, cuando paso por delante del grupo fue sometida a “algún tipo de delito de abuso sexual”.
Intentaron arrollarla
La mujer logró pedir ayuda a una pareja que se encontraba en el lugar mientras los cinco hombres subieron a un vehículo con el que realizaron “maniobras bruscas” y, según la denunciante, intentaron arrollarla con el coche.
Tras esto, la agredida se personó en el Puesto Principal de Cullera de la Guardia Civil donde presentó denuncia. Los agentes consiguieron localizar a los cinco presuntos abusadores, que se encuentran detenidos a la espera de que el martes pasen a disposición judicial.