Con el objetivo de conseguir el mayor número de likes, algunos influencers se toman fotos en lugares peligrosos, como acantilados, o comparten cada día un estilismo diferente, pero la modelo polaca Julia Slonska ha decidido ir un paso más allá. Esta joven de 17 años puede enfrentarse a más de seis meses de prisión por destrozar parte de una estatua histórica con un martillo en un parque de Varsovia.
En la grabación, que publicó un amigo de la influencer, se puede ver como Slonska rompe la nariz de la figura, mientras sus acompañantes se ríen. El vídeo se hizo viral poco después, desatando las críticas de muchos usuarios.
Disculpa pública
Tras el revuelo, la joven decidió disculparse. Según recoge el portal Plotek, esta ha manifestado que le impulsó a hacerlo "un asunto privado" que no explicará. Sin embargo, otros medios señalan que la modelo estuvo bebiendo junto a sus amigos en el mismo parque antes del incidente. La intención habría sido conseguir aumentar su número de seguidores en la red social Instagram.