En plena carretera estrecha, cuesta abajo y sin apenas visibilidad, lo peor que puede ocurrirle a un conductor es toparse con un camión de frente que invade tu carril. Es lo que ha ocurrido al protagonista del último vídeo que se ha viralizado en redes.

Un motorista, que graba su trazado con una cámara gopro ha dejado constancia de la temeridad de un camionero que invadió su carril y que apunto estuvo de arrollarle de no ser porque logró esquivarlo en el último momento.

Siguieron los adelantamientos

La grabación ha sido difundida por el subinspector de Policía Nacional y candidato de Vox a la Comunidad de Madrid, Alfredo Perdiguero, que alertaba de la actitud del camionero. Además, se puede apreciar como tras el suceso, el motorista se da la vuelve para grabar el trailer, que continúa con actitud agresiva en la carretera.

Aunque Perdiguero apela en su tuit a la Guardia Civil y la DGT, poco pueden hacer las autoridades españolas en este asunto. Aunque no se informa de la localización donde tienen lugar los hechos, los usuarios han advertido que la señalización no se corresponde con la del país. La pista definitiva tiene lugar en el comienzo del vídeo, donde se aprecia pasar un autobús de La Veloz del Norte, flota que opera en Argentina.