Casi tragedia en un club en el pueblo de Otero (Toledo). Dos personas han resultado heridas después de que varios individuos entraran con machetes y escopetas para cometer un atraco.

Los atracadores huyeron cuando se percataron de que se habían avisado a las fuerzas de la autoridad. Hasta el lugar se desplazaron servicios de urgencias, que consistían en Guardia Civil, un médico de urgencias y una UVI móvil. Uno de los heridos habría sufrido dos golpes, otro una herida de machete y el tercero, un botellazo en la cabeza. 

Detenidos

La Guardia Civil ha podido detener ya a tres de los atracadores que asaltaron el prostíbulo. Se trata de dos ciudadanos españoles de la zona y otro marroquí que querían robar la caja del local. La policía también incautó un arma de fuego, que podría haberse usado para perpetrar el crimen. Al parecer, habría un par de implicados más, que todavía siguen en libertad. 

El atraco se ha producido a las 7.27 horas de este lunes en el club Los Ángeles, en el kilómetro 88 de la A-5 sentido Madrid.