Dos hombres surcoreanos han muerto tras sufrir un accidente en un campo de golf durante sus vacaciones de Navidad en Tailandia. Los turistas iban en un carrito y chocaron contra otro de estos vehículos que conducían sus esposas.

Como consecuencia del impacto, según avanza La Vanguardia, todos cayeron a un río que se encuentra en medio del campo de golf, pero los servicios de emergencia solo pudieron rescatar con vida a las dos mujeres.

Desaparecidos

Los hombres desaparecieron en el agua y el Ministerio de Asuntos Exteriores de Corea del Sur ha informado este jueves de que han hallado los dos cuerpos sin vida de los turistas.

Mientras que uno de los cadáveres se encontró esta mañana flotando cerca de un templo tailandés, el segundo fue recuperado horas más tarde a más de una milla de distancia de la zona donde se produjo el accidente.

Víspera de Navidad

Los turistas fallecidos son Jaeoong Ha, de 76, y Jun Yong Sung, de 68 años. Ambos viajaron hasta el país asiático para celebrar las fiestas navideñas junto a sus parejas.

Unas 150 personas formaron el equipo de rescate, entre ellas agentes de policía, para poder encontrar a los dos surcoreanos. “Los cuerpos han sido hallados rápidamente con la cooperación de la Embajada surcoreana en Tailandia y la Policía local”, expresó el ministerio de Asuntos Exteriores en un comunicado.