Un vídeo publicado en la red ha provocado una gran indignación entre los internautas. Dos varones aprovechan la ausencia de la madre de un menor de dos años al que cuidaban para meterlo en la lavadora y filmar la reacción del pequeño.
El vídeo apareció en las redes sociales de Polonia, y su rápida difusión y denuncias facilitó que se pudiera descolgar con rapidez. El vídeo fue filmado en abril en la ciudad de Radom. La madre del menor explicó que dejó a su hijo a cargo de dos amigos, Adam B. y Mateusz S., mientras ella trabajaba. Uno de ellos decidió meter al pequeño en la lavadora y otro lo filmó y lo compartió en las redes sociales mientras el menor lloraba desconsolado y asustado. En el vídeo se podía escuchar la risa de un adulto mientras el menor lloraba.
Afortunadamente, el niño no resultó herido, pero la Fiscalía polaca no quiere dejar el caso en el olvido. Mateusz S., quien publicó el vídeo en Internet, fue detenido pero posteriormente liberado por las autoridades. Adam B., por su parte, podría cargos por maltrato infantil.