Un bebé ha sido hallado milagrosamente con vida después de ser abandonado y enterrado en un bosque de la localidad de Missouta, Estados Unidos. Tal y como informó este martes la policía, los agentes encontraron al menor de cinco meses enterrado entre palos y escombros.
La policía recibió un aviso sobre el comportamiento extraño de un individuo alrededor de las 20 horas. EL hombre identificado como Francis Carlton Crowley, estaba al cuidado de un niño y les dijo que lo había enterrado por el Parque Nacional de Lolo.
Detención y búsqueda
Tras su confesión, el hombre fue detenido y se inició una búsqueda a contrarreloj. Tras seis horas, un agente escuchó un "llanto débil" que acercó a todos los agentes alrededor de donde se encontraba el menor, "bajo un montón de palos y escombros". El pequeño fue trasladado de urgencia a un hospital y los médicos han confirmado que se encuentra bien.
El deten ido se encontraba bajo los efectos de "las drogas" y ya ha pasado a disposición judicial. De momento, se investiga qué relación podría tener con el bebé y la madre.