Karuna Sanusan, de 24 años, se ha tomado la venganza por su mano. La mujer descubrió la infidelidad de su marido con otra mujer y en un arrebato de ira cogió un cuchillo de cocina de 30 centímetros y le amputó el pene al hombre mientras dormía en su casa de Sriracha, Tailandia.
Karuna esperó a que su marido, de 40 años, se quedara dormido para cortarle su miembro viril. El hombre se despertó inmediatamente por el dolor, pero la mujer lanzó el pene por la ventanilla para que no pudiera ser encontrado con facilidad. Ensangrentado y dolorido, los vecinos escucharon los gritos de dolor y llamaron a la policía.
Sin remordimientos
Tras acceder a la vivienda la mujer les contó lo sucedido. Los agentes encontraron el pene del hombre y lo colocaron en una caja con hielo. Desde su domicilio fue trasladado al hospital de Samitivej Sriracha para que los cirujanos se lo reimplantaran, pero no fue posible. La agresora ha quedado detenida y los agentes han señalado que no presentaba signos de culpabilidad.
La joven declaró: "Mi marido y yo trabajamos juntos vendiendo vegetales orgánicos en un puesto. Empecé a tener sospechas de que tenía un affaire, porque siempre lo veía flirteando con un montón de chicas. Entonces, descubrí que estaba saliendo en secreto con otras mujeres. Me puse furiosa. Estaba llena de ira y no podía calmarme. Estaba tan enojada por dentro" describió a los agentes. Y concluyó: "Planeé hacer esto. Lo hice mientras él estaba distraído".