Las actividades lúdicas con seres vivos y salvajes son cada vez más comunes. Y sobre todo, se han convertido en una atracción para millones de turistas en destinos exóticos. Una de las más conocidas, y aclamadas, es el bucear entre tiburones. Una aventura de extremo peligro al que cada vez más personas se aventuran.
El caso de una joven en Dugong Bay, Australia, fue distinto. Acabó nadando entre tiburones, pero solo acudió para alimentarlos. Un susto de muerte que podría haber terminado en tragedia. Los hechos ocurrieron en Australia, cuando una pareja alimentaba a varios tiburones desde una pequeña embarcación. Aunque la seguridad debería estar garantizada, no siempre es así. La joven quiso vivir una experiencia única y lo consiguió.
Durante la excursión decidió alimentar a los escualos con su propia mano. Tal y como se aprecia en el vídeo, uno de los tiburones se acercó, pero en vez de cogerle el alimento decidió agarrarla del brazo y arrastrarla con él al agua. El hombre que se encuentra junto a ella la rescató inmediatamente y, afortunadamente, todo quedó en un susto. La inconsciente, de nombre Melissa Brunnin, pudo salvar su vida y solo se fracturó un dedo. Poco para lo que podía haber sido.