Un vuelo de EasyJet que cubría la ruta entre París, Charles de Gaulle y Palma de Mallorca, necesitó de la intervención de la policía francesa. El vuelo, de no más de dos horas de duración, debía salir el viernes por la mañana, pero tras un retraso de 12 horas los pasajeros empezaron a perder los nervios. Uno de los pasajeros protagonizó un incidente con un azafato al que agredió.
Uno de los presentes en la aeronave grabó la tensa situación y publicó el vídeo en Twitter. La tensión y el pánico se apoderaron del Airbus A320. Debido a la restricción del tráfico aéreo el vuelo se retrasó en exceso y algunos pasajeros decidieron pasar las horas muertas en un bar del aeropuerto. Tan larga se hizo la espera que de los cinco arrestados, todos ellos se encontraban en evidente estado de embriaguez.
Antes de despegar
Una vez finalizó el embarque, la tripulación solicitó a cuatro pasajeros que abandonaran el avión por su estado. Los cuatro varones se negaron y tuvieron que llamar a la policía para que interviniera. Fue entonces cuando una quinta persona, atacó a uno de los asistentes del vuelo y le golpeó en la cabeza. El agresor fue rápidamente reducido por la policía ante la estupefacción de los presentes. Una situación que reabre el debate sobre la desprotección de la tripulación ante estos eventos y sobre si se debe limitar la venta de alcohol en aeropuertos.