Un vuelo de Virgin Australia vivió un auténtico "infierno" a causa de las amenazas que una mujer realizó a todo el pasaje del avión. Los hechos ocurrieron este jueves en un vuelo que cubría la ruta de Melbourne a Perth.
El avión llevaba en el aire algo más de una hora cuando, de repente, una pasajera empezó a gritar muy alterada: "¡Sacadme de este avión, no se acerquen, no puedo respirar!".
La tripulación del avión intentó calmar a la mujer, pero seguidamente amenazó con matar a todas las personas que estaban a bordo si el avión no aterrizaba. La situación se tornó incontrolable y el piloto tuvo que desviar el avión a Adelaida y realizar un aterrizaje forzoso.
Cinco agentes de la Policía Federal australiana escoltaron a la mujer fuera del avión y inspeccionaron su equipaje, mientras el avión continuaba su ruta. Una representante de Virgin Australia se disculpó ante los pasajeros por el incidente asegurando que "la seguridad de nuestros huéspedes y tripulación siempre es nuestra prioridad número uno".