Un conductor de autobús fue detenido este miércoles por agentes de la Policía Nacional en Valencia tras ser denunciado por una pasajera. El arrestado, un trabajador de 60 años y sin antecedentes policiales, fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Su mala conducta: conducir un autobús urbano mientras se masturbaba. Tras prestar declaración, quedó en libertad a la espera de pasar a disposición judicial cuando se ha citado para ello. 

"Me miraba por el espejo"

La pasajera denunció los hechos a finales de mayo cuando presenció el comportamiento del conductor. La joven explicó que, tras subirse al autobús, se sentó en el asiento de atrás a la derecha del conductor. De acuerdo con su versión, el hombre la miraba constantemente por el espejo. 

Pasados unos minutos, observó como el chófer se metió la mano en su pantalón y empezó a realizar movimientos que insinuaban una masturbación. Además, aseguró que llego a ver su miembro viril. Los hechos ocurrieron en un autobús de la empresa valenciana EMT que cubre las distintas rutas de la ciudad, en concreto la que pasa por la Valle de la Ballestera.