Un avión de pasajeros de la compañía Southwest Airlines que cubría la ruta doméstica desde Chicago a Nueva Jersey, Estados Unidos, se ha visto obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Cleveland después de que una de las ventanas de la aeronave se rompiera en pleno vuelo.
Desafortunadamente, la compañía protagonizó un incidente similar hace unas semanas que se cobró la vida de una pasajera, que murió en el hospital tras ser succionada durante el vuelo después de que el motor fallara y una pieza saliera disparada provocando el incidente. La compañía ha explicado que el avión se desvió a Cleveland para proceder a una revisión de mantenimiento después de que se registrara la rotura de una de las ventanas del avión.
Este mismo miércoles, el presidente del país, Donald Trump, ha recibido en la Casa Blanca a los pasajeros y parte de la tripulación que sobrevivieron al incidente registrado en el avión de Southwest Airlines. La compañía ya ha registrado un descenso de las reservas, aunque todavía se desconocen cuántos millones declararán en pérdidas tras estos dos incidentes consecutivos, por razones similares.