La historia de una mujer se ha hecho viral después de que diera a luz a su hijo en la habitación de un hotel sola y con la ayuda de un tutorial de Youtube. La joven se llama Tia Freeman, de 22 años, y es una informática de las Fuerzas Aéreas estadounidenses que compartió su historia en Twitter.

La joven no tuvo conocimiento de que estaba embarazada hasta el tercer trimestre del embarazo, a pocos días de dar a luz. La joven decidió no cancelar un viaje que tenía programado a Alemania en marzo, y en el que se hacía escala una noche en Turquía. Cuando llegó al hotel rompió aguas. La joven ha reconocido que en el avión se empezó a encontrar mal, no sabía si era una indigestión o la cantidad de horas de vuelo, pero continuó su camino y se dirigió hacia el hotel. 

Cuando vio que el bebé estaba en camino, se apresuró para llegar al hotel. La joven no sabía el número de emergencias, y casi nadie hablaba inglés por lo que decidió buscar en Internet un tutorial de cómo dar a luz. Lleno la bañera de agua tibia, cogió dos toallas, una para morderla y otra para cubrir al bebé y se metió. Cuando las contracciones empezaron a tener la frecuencia de un minuto empezó a empujar y según ella misma reconoce en "cinco o seis" empujones el pequeño nació.