Michelle Pearson es una mujer de 36 años que despertó de un coma hace pocos días. El 11 de diciembre su vida cambió para siempre cuando un incendio arrasó con su casa y se llevó la vida de cuatro de sus hijos. Michelle pudo ser rescatada de la vivienda y ha permanecido durante meses en coma en la unidad de cuidados intensivos por las quemaduras y heridas que sufrió.
Tras despertar, Michelle mejoró notablemente y los médicos decidieron comunicarle lo que había sucedido. Su hijo de ocho años, Brando, Lacie de siete y Lia de tres, junto a su hermano pequeño Demi Pearson de 15 años, fallecieron en el mismo incendio en una casa familiar de la localidad de Walkden, Reino Unido.
Funeral
Los familiares decidieron esperar a que Michelle despertara para celebrar el funeral de sus hijos y su hermano. Por su parte, un amigo de la familia y su hijo mayor de 16 años, pudieron escapar de la casa por una ventana del piso superior. La policía inició una investigación para esclarecer los hechos que de momento ha acabado con tres detenidos acusados de asesinato e incendio intencional. Su juicio comenzará la semana que viene en un tribunal de Manchester.