Este jueves han quedado en libertad las ocho personas detenidas este jueves en relación con la herida de bala sufrida por un joven de 21 años, mientras otro varón fue hallado maniatado en una vivienda, han informado fuentes del Tribunal Superior de Galicia.
El Juzgado de instrucción número 4 de Vigo ha decretado para todos comparecencias quincenales en una causa que se sigue por tráfico de drogas y lesiones agravadas, detallaron las fuentes.
Un hombre maniatado en un piso
Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la madrugada del jueves a las ocho personas, incluido el herido de bala, que recibió el impacto en la zona de la ingle, y el varón al que tenían retenido.
La Policía recibió la alerta de que había una persona herida de bala, la cual manifestó a los agentes que había sido abordado por un individuo que le había disparado tras robarle una pequeña cantidad de dinero.
Una versión a la que los agentes dieron poca credibilidad. Éstos averiguaron que unas personas relacionadas con el tiroteo estaban en un piso, donde encontraron a un individuo maniatado.