La forense que realizó la autopsia de Cherish Perrywinkle, una niña de 8 años violada y asesinada en Florida, Estados Unidos, no pudo contener las lágrimas cuando tuvo que explicar al jurado y al juez cómo murió la menor a manos de Donald James Smith.
El individuo, de 61 años, está acusado de asesinato en primer grado, secuestro y agresión sexual, unos delitos por los que se enfrenta a la pena de muerte. Durante su comparecencia en la corte, la forense Rao relató que la menor sufrió graves daños por estrangulación, torturas y violación y, cuando vio fotografías en las que aparecía el cuerpo mutilado de esa niña, empezó a llorar y solicitó una pausa.
Caso polémico
La forense además, quiso hacer hincapié en que la niña "no falleció rápida ni fácilmente" y, de hecho, sufrió "una muerte brutal y cruel". El acusado tenía antecedentes de delitos sexuales y había salido de prisión 21 días antes de cometer el crimen.
Smith atrajo a la madre y a la menor a las puertas de un supermercado Walmart y les dijo que les compraria ropa. La madre se negó al principio, pero ante la insistencia del hombre y después de que este asegurará que su mujer tenía una tarjeta de regalo valorada en 100$, los tres se adentraron en el supermercado.
En un momento en que la madre se despistó, Smith caminó tranquilamente junto a la niña hasta su coche. Esa fue la última vez que se la vio.