Las cámaras de circuito cerrado de una vivienda de Johannesburgo, Sudáfrica, han captado los escalofriantes momentos por los que una familia tuvo que pasar. Dos ladrones entraron en el domicilio a punta de pistola. Cuando la familia escuchó los ruidos, la madre tomó a su hija pequeña y se escondieron de los intrusos. El primero de ellos, armado con una pistola, intentó sustraer la pantalla de televisión plasma que colgaba de la pared, mientras gritaba y disparaba contra la pared. 

El ladrón intenta arrancar la televisión y es entonces cuando aparece el marido de la mujer y el atracador le dispara en la cabeza. El hombre, que queda tumbado en el suelo, no puede hacer nada por ayudar a su familia mientras que el ladrón abre la puerta de su cómplice para que le ayude a sustraer la televisión. 

 

Tras varios intentos, finalmente la arrancan, se la llevan y huyen en un auto. La policía y los servicios de emergencia acudieron a la casa y trasladaron a todos a un hospital, donde el esposo -cuya identidad no se reveló- fue sometido a cirugía por el disparo que recibió en la cabeza y afortunadamente se encuentra estable. Su esposa fue atendida por presentar una pierna rota y su hija se recupera de la fuerte impresión.