Un adolescente de 16 años llamado Sam Kanizay se bañaba en la playa de Victoria, Australia, cuando sin darse cuenta unas mini criaturas marinas le habían mordido los pies y las piernas.
Al salir del agua, sus extremidades inferiores estaban cubiertas de sangre. El padre el joven intentó detener la hemorragia, pero fue imposible por lo que le trasladaron al hospital.
Los médicos del centro aseguran que nunca habían visto nada parecido. En un principio pensaron que podían ser cortes provocados por las medusas, pero la gravedad de las heridas descartó esa opción.
La Universidad de New South Wales comenta que nunca había visto nada parecido. El profesor especializado en invertebrados llamado Alistais Poore explica que se trata de un ataque masivo de alguna especie como piojos marinos.
Tal y como publica The Guardian en su vídeo (ver aquí) se puede comprobar como esas critauras son capaces de devorar carne en segundos. Sin embargo, todavía se habla de suposiciones y no hay ninguna confirmación que demuestre que pudo provocar estas heridas al joven. El adolescente continúa ingresado en el hospital y probablemente tenga que ir a un especialista para que le cure las heridas.
El joven mientras era atendido por el personal sanitario