El caso Lucía podría dar un giro inesperado. Después de las declaraciones de los familiares este jueves en que aseguraban no creerse la línea de investigación de la Guardia Civil, otro descubrimiento ha hecho que se avive la teoría de que alguien se la llevó.

Según declaró su tía, la pequeña no se despegaba de su chupete nunca. La Guardia Civil, por su parte, ha encontrado el ‘tete’ de la niña debajo de un banco metálico de la estación, a diez metros a la izquierda donde Lucía había estado jugando con sus primos.

Lo llamativo del hallazgo es que el chupete está en dirección opuesta a donde se encontró su cadáver. Según la teoría de la investigación, la niña perdió el chupete en el banco, cruzó hasta el otro extremo del andén —pasando por el lugar en el que jugaron sus primos— y se fue siguiendo las vías del tren por un camino lleno de piedras y matorrales hasta que se durmió. Sería entonces cuando fue golpeada por el primer tren de la mañana, algo que la familia duda ya que solo pasaron dos minutos desde la última vez que la vieron.