Menú Buscar
Desnudo de Blanca suarez en la portada de ´Woman´s Health'

Blanca Suárez se desnuda para 'Women's Health' y las redes enloquecen

La actriz reivindicó la belleza natural femenina después de ser criticada por su silueta

4 min

Tras la gran respuesta de Blanca Suárez hace unos días a un tuitero que hablaba sobre su aspecto físico, ahora llega el momento del desnudo. La actriz mostró un cuerpo real, sano y con el que se siente perfecta.    

"Cariño, la sociedad va como va gracias a seres como tú. Gracias por aportar tu opinión sobre mi cuerpo, ahora la humanidad dormirá tranquila". Así respondió Suárez a un usuario de la red social del pajarito después de que éste hiciera un comentario innecesario sobre su cuerpo, encima para llamarle "gorda".    

Malintencionados en las redes

"A Kundogan le ponen las gordas. Primero Blanca Suárez y luego Anna Simón. La siguiente será Falete". Cada vez más y por desgracia, se puede apreciar cómo las redes se inundan de comentarios malintencionados sobre el cuerpo de famosas y rostros conocidos.

Tanto mujeres como hombres han sufrido en carne propia fuertes agravios hacia su figura, como si cada uno no fuera consciente de ella. Lo que muchas veces no piensan estas personas el daño que pueden causar. Las redes sociales brindan un espacio en el que cualquiera se puede meter, leer y comentar de forma inescrupulosa.

La mejor respuesta

Tras la tajante pero necesaria respuesta de Blanca Suárez, llega su desnudo más real, del que podremos disfrutar en el próximo número de la revista Women's Health. En él, aparece una mujer sin tapujos, sonriente y feliz al ser quien quiere ser por ella misma y no por lo que opinen los demás.

Se nota que la actriz está orgullosa de su cuerpo y lo luce radiante con una sonrisa de oreja a oreja. Pero no solo eso, sino que ha querido celebrar esta portada por todo lo alto al colgar en su Instagram un mensaje de lo más inspirador: "No somos perfectos... ni siquiera la persona que más idealizada tenemos lo es. Lidiamos todos los días con el espejo, con nosotras mismas, con lo que somos y con lo que se nos presupone que debemos ser".

El reto se expande

Suarez termina su publicación en Instagram de la siguiente forma: "El #GlobalNakedIssue de Septiembre de @womenshealthesp está en los kioscos y estoy feliz de encabezar este número dedicado a nosotras y a nuestros cuerpos. Que no son perfectos ni quizá son lo que la gente espera. Pero es que somos mujeres normales... Y con el paso del tiempo estoy llegando a la conclusión de que ser una mujer normal y feliz es el piropo mas bonito del mundo. #EnFormaMiForma",

En este número de la revista, no solo Blanca Suárez se desnuda, sino que otras famosas se unen al reto y presumen de su cuerpo natural. Esta es una forma de mostrar que cada uno es dueño de su figura y tiene derecho a llevarla como quiera.

Destacadas en Crónica Directo