Menú Buscar
Soraya, preocupada tras el fortuito ingreso de su hija

Soraya, preocupada tras el fortuito ingreso de su hija

La cantante se ha visto implicada en varias polémicas de índole familiar

2 min

Hace tan solo unos días Soraya Arnelas publicaba un vídeo en su cuenta de Twitter donde se le podía ver encantada junto a su pequeña Manuela, riendo y muy felices, algo lógico teniendo en cuenta que están compartiendo los primeros momentos de madre e hija. Desde el nacimiento de la pequeña, no ha habido día que la cantante no haya compartido instantáneas de su bebé y la felicidad que le produce pasar tiempo junto a ella. 

 

Ayer ingresaron a Manuela... Vamos a estar unos días desconectados ❤️

Una publicación compartida de Soraya Arnelas (@soraya82) el

Pero parece que esta época de alegría se ha enturbiado ya que la pequeña Manuela ha tenido que ser ingresada en el hospital. Su mamá ha sido la encargada de comunicarlo en Instagram. "Ayer ingresaron a Manuela... Vamos a estar unos días desconectados", ha sido el comentario de Soraya junto a la foto. 

Desde que diera a luz, la cantante se ha visto en vuelta en varias polémicas relacionadas, no solo con el aspecto físico de la pequeña, porque ciertos seguidores de la cantante en sus redes sociales criticaron a la pequeña y esta salió en defensa de su hija con un largo mensaje en Instagram, sino que días antes había sido protagonista de otra polémica al salir a cenar con su pareja, el modelo sevillano Miguel Ángel Herrera, días después de dar a luz y sin su pequeña. 

Esperemos que el problema de salud de la pequeña se solucione y continúe la felicidad de la que estaba disfrutando la familia hasta el fortuito ingreso de Manuela.