Menú Buscar

La sonrisa forzada de Melania a Trump que da la vuelta al mundo

¿Un gesto que demuestra el estado de terror en el que vive la esposa del presidente de EEUU, o una anécdota intrascendente sacada de contexto?

2 min

La relación entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa, Melania, es escrutada al milímetro.

Las numerosas intervenciones despectivas hacia las mujeres del nuevo líder del mundo libre han puesto en el punto de mira a su pareja, y cualquier gesto que hace o recibe es analizado al milímetro.

Uno de los que no han pasado inadvertidos se prudujo durante el acto de toma de posesión de Trump.

En un momento de la ceremonia, el nuevo presidente se giró para mirar a su esposa, que estaba unos pasos detrás de él. Melania, que hasta entonces matenía el rostro serio, le ofreció una encantadora sonrisa de oreja a oreja. Pero, segundos después, cuando Donald volvió a girarse y la perdió de vista, la cara de Melania volvió a tornarse seria, casi triste, a pesar de que el momento debería ser uno de los más alegres de su vida.

El vídeo de la escena ha corrido como la pólvora en las redes sociales. Los más críticos con Trump consideran que se trata de un momento espeluznante y terrorífico que refleja cómo debe ser la vida de la esposa del presidente estadounidense.