Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lady Gaga, 'volando' hacia el escenario de la Superbowl de Houston / EFE

El show y (el desliz) de Lady Gaga en la Superbowl

La estrella del pop cantó 'This Land is Your Land', un homenaje a la inmigración

2 min

Lady Gaga acaparó todos los focos en la final de la 51a edición de la Superbowl. La superestrella del pop se marcó un show que mezcló innovaciones tecnológicas, un mensaje político light y un desliz. Gaga lanzó su actuación desde el techo del NRG Stadium de Houston (Estados Unidos), coliseo que vio ganar a los Patriots a los Broncos por 34 a 28.

No obstante, todas las miradas estaban puestas en la autora de Bad Romance, que no decepcionó. Lady Gaga abrió el fuego desde las alturas con Good Bless America y This Land is Your Land.

Las dos canciones estuvieron acompañadas de 300 drones de Intel que bailaron en el cielo de Houston para componer, entre otras formas, la bandera de las barras y estrellas.

'Vuela' al escenario

Tras las dos piezas de contenido político edulcorado, Gaga voló al escenario cogida con dos cuerdas y un arnés. Allí, sobre una gran tarima, ofreció Poker Face, uno de sus grandes éxitos, Just Dance y Born This Way, considerada una canción de homenaje a la comunidad LGTB.

Después, ante un público entregado a su body brillante y su máscara a juego, la cantante de Manhattan se atrevió con un pausado Million Reasons,  antes de cerrar el show con Bad Romance.

Un desliz

Antes de robar el protagonismo con su actuación en la media parte, Gaga sufrió un desliz que fue ampliamente comentado en las redes sociales.

El desliz de Lady Gaga en la Superbowl de Houston

En una sesión de fotos previa a la actuación, que fue la más cara de la historia de la Superbowl, la diva del pop mostró sin querer su ropa interior al tomar una postura extraña en el césped del NRG Stadium.