Menú Buscar
Piqué y Shakira a su llegada a Nueva York para pasar las Navidades / TWITTER

Así suena la voz de Shakira con su problema en las cuerdas vocales

La artista colombiana ha felicitado el año nuevo a todos los fans mientras se recupera de la enfermedad que le ha llevado a aplazar su gira

1 min

Shakira estaba muy ilusionada con su gira El Dorado World Tour, pero un problema en las cuerdas vocales le llevó a aplazar en noviembre sus actuaciones en España, como informó la productora de la artista Live Nation.

Para recuperarse de esta enfermedad, la colombiana ha apostado por el mejor cirujano del mundo que trata las cuerdas vocales y ha decidido operarse en la clínica Teknon de Barcelona.

Sus problemas de salud se evidencian en el último vídeo que ha publicado en su cuenta oficial de Instagram, en el que desea un feliz 2018 a todos sus fans y en el que su voz suena más ronca de lo habitual.

 

Deseo que sus deseos se hagan realidad y que el 2018 traiga todo el amor y la paz a sus vidas! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Rumores de crisis

Aparte de su salud, la de Barranquilla también ha tenido que hacer frente a los rumores de crisis con su pareja, Gerard Piqué. Ambos han manifestado que están muy enamorados y se han mostrado muy felices junto a sus hijos Sasha y Milan en las vacaciones navideñas.