Menú Buscar
Shakira y Gerard Piqué, en una imagen de archivo / EP

Shakira responde a los rumores de ruptura con Piqué

La cantante cuelga un vídeo en Instagram en el que canta una balada romántica mientras vuelven con fuerza las informaciones que aseguran que ya no está con el futbolista

2 min

Lejos de desaparecer, los rumores de ruptura entre Shakira y Gerard Piqué no paran de circular. Si hace unos días era el jugador del Barça quien salía al paso de las informaciones con unas imágenes en Instagram de su pareja y sus hijos, ahora la cantante ha enviado un mensaje también a través de las redes sociales.

Shakira ha respondido a los rumores con un vídeo en el que sale cantando una balada romántica. Las especulaciones sobre si es un mensaje para acallar rumores no se han hecho esperar. Varias informaciones publicadas estos días indican que la cantante colombiana se habría mudado junto con sus hijos y habrían abandonado la casa familiar.

 

Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor! / A little pause in my day to sing a love song! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Las únicas declaraciones desmintiendo los hechos han sido de uno de los publicistas de Shakira, que aseguró a la revista ¡Hola! que “todo sigue igual” en la pareja y que los rumores sólo tienen el deseo de “hacer daño a Piqué”. Mientras, el futbolista no pasa por su mejor momento en la selección española, donde ha recibido pitidos por sus declaraciones acerca de la independencia de Cataluña.