Menú Buscar
Gerard Piqué y Shakira / EFE

Shakira revela los secretos de su relación con Piqué

La cantante colombiana confiesa su amor incondicional por el futbolista del Barça

2 min

Shakira ha aprovechado su reciente viaje a Sudamérica --en el que ha promocionado su nuevo perfume-- para hacer una confesión a los medios sobre su relación con su pareja: "Hice muchas locuras por Gerard [Piqué]. Él es la persona por la cual más me he arriesgado en la vida".

La estrella ha revelado que la película favorita del futbolista es El diario de Noa porque Piqué "es muy romántico". Y ha explicado cómo la mediática pareja se divide los cuidados de sus dos pequeños, Milan y Sasha: "Intentamos ofrecerles una vida de lo más normal posible. Por ejemplo, yo llevo al cole a Milan y su padre le recoge. Ellos saben, sobre todo Milan, que su padre es un personaje público y yo también, y lo trae con mucha naturalidad aunque no es nada natural ser hijo de un futbolista y de una cantante".

De hecho, el propio Piqué aseguró hace unos meses en la televisión catalana que "cuando tomas la decisión de tener un hijo es porque la relación va bien. Tomas la decisión con tranquilidad, sabiendo que es la mujer de tu vida".