Menú Buscar
Shakira en una de las últimas fotografías que ha compartido en la red social Instagram / CG

Shakira asegura que Piqué ha sido un “dulce castigo del destino”

La estrella colombiana zanja los rumores de crisis en la pareja en una entrevista en la que confiesa que con su pareja se complementan y deja la puerta abierta a un tercer hijo

3 min

“Ha sido un dulce castigo del destino”. Con estas palabras la estrella internacional Shakira ha descrito a su pareja, Gerard Piqué. Ha zanjado cualquier sombra de duda sobre una crisis matrimonial en una entrevista en el Canale 5 italiano en la que ha narrado que antes de conocer al central del Barça siempre había declinado mantener una relación con un jugador profesional.

“Yo antes siempre decía ‘con un futbolista, jamás’, nunca me había imaginado como pareja de un jugador de fútbol”, pero el destino primero y seis años de convivencia después han demostrado a la cantante que se había equivocado. “Nos complementamos, somos muy parecidos en michas cosas”, relata.

Gira internacional de ‘El Dorado’

Coincidencias graciosas como compartir fecha de aniversario, el 2 de febrero, pero también de carácter. “Somos muy apasionados e intensos, lo vivimos todo al máximo aunque él es más tranquilo y yo soy un poco más dramático”, comenta a la periodista Silvia Toffanin.

Piqué es el centro del nuevo álbum de Shakira, El Dorado, cuya gira internacional está a punto de empezar. Sus dos hijos le acompañarán en buena parte del tour porqué como ella misma explica ante las cámaras “la familia está en el centro de mi mundo”, incluso deja la puerta a aumentarla.

Puerta abierta a incrementar la familia

“Si llega un tercer hijo será bienvenido”, comenta, “pero en estos momentos con dos niños que son como si fueran seis…”. Sasha y Milán “lo tienen todo de su mamá y de su papá, se mueven como un yoyó todo el día, son muy divertidos, pero a las once de la noche estoy hecha polvo”.

Las confesiones de Shakira también afectan al club azulgrana. La diva latina indica que el “corazón de Piqué late por el Barça”. Considera que es “uno de los pocos jugadores” que ha crecido y evolucionado a la par de los valores y la ideología que se respira en el Camp Nou y que “la ha interiorizado”.

“Pienso que en estos momentos no existe dinero ni nada que lo compre”. Por lo que Shakira y Piqué se quedan en Barcelona.