Menú Buscar
Shakira durante un concierto en Chile / CD

Shakira decide no operarse ante el riesgo de perder el 80% de su voz

La colombiana ha decidido optar por un 'plan B' y se someterá a un tratamiento de cortisona y estará un mes sin hablar

11.01.2018 12:48 h.
1 min

Mucho se está hablando desde hace unos meses sobre la aparatosa recuperación de Shakira tras la hemorragia que sufrió en las cuerdas vocales. La lesión le ha impedido realizar su gira de El Dorado, que ha tenido que posponer hasta el próximo verano.

Su recuperación está ahora en manos del doctor Steven M. Zeitels, considerado uno de los mejores otorrinolaringólogos del mundo y que en su día ya operó a Adele.

Miedo a perder la voz

Pero las últimas informaciones que aporta Cazamariposas echan por la borda todas las teorías que han circulado estos meses sobre la operación de la cantante. Un colaborador del programa, Jordi Martín, que ha hablado con el cirujano de la artista ha insistido en que “ni se ha operado ni lo hará”.

Al parecer, a última hora la cantante decidió no operarse por las graves consecuencias que podría suponer la intervención quirúrgica para su voz: “Tendría la posibilidad de perderla en un 80%”.

La cantante ha optado ahora por un tratamiento de cortisona y estar un mes sin hablar, salvo que sea estrictamente necesario.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información