Menú Buscar
Shakira, en una imagen de archivo

La hermana olvidada de Shakira

La cantante es hija única, pero tiene ocho hermanastros por parte de padre

2 min

Lleva muchos años en lo más alto de la música. Se le conoce buena parte de su vida empresarial y privada (lugar de residencia, pareja, hijos). No la esconde. Sabe que es parte del negocio. Pero pocos sabían que Shakira tiene ocho hermanastros por parte de padre.

Shakira es hija única del matrimonio Mebarak-Ripoll, pero su progenitor, William, tuvo ocho hijos en una relación anterior con Lucila Otero. Uno de ellos es Patricia Mebarak, a quien algunos señalan como “la hermana pobre” por su condición de profesora y por estar casada con un taxista, según desvela La Prensa (Honduras). Comparación poco afortunada.

Profesora y taxista

Patricia es profesora de niños con necesidades especiales en Albal (Valencia), donde reside con su marido, Javier, y el hijo de ambos, adolescente.

“Hace vida normal”, ha explicado un allegado al sitio BigBang News. La familia reside en una vivienda de 106 metros cuadrados, en un bloque de cinco pisos cerca del parque.

Patri es la gran olvidada —y seguramente lo prefiere—, porque vive alejada del foco mediático y pocos sospechan que es familiar de la artista. Más conocido es otro hermanastro, Tonino, quien hace de road manager de la cantante en Colombia.

Destacadas en Crónica Directo