Menú Buscar
Shakira revela su hábito veraniego para ponerse en forma

Shakira revela su hábito veraniego para ponerse en forma

Su truco tiene que ver con las sirenas...

1 min

Shakira está impaciente por empezar su gira internacional lo mejor preparada posible. La cantante colombiana más conocida en el mundo sigue un plan diario de hábitos saludables al compás de exigentes ejercicios para estar en forma al comienzo del tour. Esta vez ha sido a través de su Instagram donde Shakira ha dado a conocer una manera muy fácil agilizar su cuerpo. 

La cantautora y bailarina pronto comenzará El Dorado World Tour 2017, cuyas fechas se encuentran en su página web, y ésta es la forma más conveniente para ella de comenzar los conciertos: nadar a medianoche al estilo 'mermaid'. Así, como las sirenas, Shakira se ha puesto a nadar por la noche para sofocar el estrés y ponerse en forma. Además, se ha visto a la colombiana muy cercana a sus fans mediante las redes sociales, haciendo abdominales y de ensayos con su equipo. 

Últimamente todo lo que publica tiene que ver con el tour mundial, pues su carrera profesional es un tema de vital importancia para ella. Esperemos que pronto nos deleite con alguna instantánea de su vida familiar o algún otro tema en el que adore al padre de sus hijos. 

Destacadas en Crónica Directo