Menú Buscar
Shakira y Gerard Piqué en una foto de archivo

Shakira gana más en un mes que Piqué en todo un año

Con su gira musical en la que presenta su nuevo disco 'El Dorado' la colombiana factura al día 130.000 euros

2 min

Shakira siempre está en el piunto de mira. Tras diversas críticas recibidas por no haber presentado sus condolencias en las redes sociales tras los atentados de Barcelona y Cambrils, la colombiana es de nuevo noticia por las ganancias que recibirá una vez finalice su gira musical.

Con su gira mundial, en la que presenta su nuevo álbum 'El Dorado', la cantante ganará aún más dinero del que ya ha generado con la puesta a la venta del disco. 

La página web 'Tu salario' cifra el sueldo de la de Barranquilla en 130.000 euros al día. Si se hacen los cálculos, Shakira gana más en un mes de trabajo que Gerard Piqué durante todo el año. Cabe destacar que el sueldo de Piqué en el Barça no es especialmente bajo, casi seis millones de euros al año. 

Los rumores sobre que Shakira podría volver a los Estados Unidos para potenciar su carrera no hacen más que aumentar. En caso de que lo hiciera, la colombiana podría ganar todavía más dinero. El único inconveniente es que Piqué tiene 30 años y aún le queda fútbol y, de momento, parece ser que quiere jugar en Can Barça

Destacadas en Crónica Directo