Menú Buscar
La cantante colombiana Shakira en una imagen de archivo / CG

La foto del pasado de Shakira que se está haciendo viral

La cantante colombiana aparece con el pelo largo y negro, en un estudio tecleando un ordenador apagado

2 min

Las redes sociales tienen sus propias leyes y tienen la capacidad de convertir una fotografía de hace veinte años en trending topic en solo unos segundos. Y si no, que se lo digan a la cantante colombiana Shakira, que puede encontrarse ahora una imagen de ella en su juventud como si fuera reciente.

Lejos quedaba su época de loba aullando en busca de una presa nocturna; o sus chapuzones en una fuente de Barcelona al grito de “loca, loca, loca”; sus gritos al aire de amor por Gerard Piqué en su tema Me enamoré o su nueva bachata con Prince Royce.

Viral en Twitter

La de la foto es una Shakira morena, con el pelo largo, un estilismo al más puro estilo ochentero –ojo, que esos zapatos vuelven a llevarse—y un ordenador que recuerda a los inicios de cualquier que pueda acercarse a su edad. Disquetera incluida.

La fotografía de Shakira de hace 20 años que se está haciendo viral en Twitter / TWITTER

La fotografía de Shakira de hace 20 años que se está haciendo viral en Twitter / TWITTER

La imagen se está haciendo viral en Twitter, una de las redes sociales más rápidas y donde cualquier rumor, comentario o fotografía se difunde como la pólvora sin que haya posibilidad de vuelta atrás. Lo que más se preguntan los internautas es: ¿Por qué está el ordenador apagado?