Menú Buscar
Isa Mebarak, la prima cantante de Shakira

Shakira tiene al enemigo en casa: su prima cantante se internacionaliza

Isa Mebarak realiza la primera gira promocional por Estados Unidos

1 min

Pocos la conocen todavía en el mundo, y ser la prima de puede jugar a su favor o en su contra. El tiempo lo dirá. Por ahora, Isa Mebarak, la prima cantante de Shakira​, realizará la primera gira promocional lejos de Colombia. El lugar elegido: EEUU.

Isa Mebarak presenta Biografía, su último trabajo, al mismo tiempo que Shakira promociona El Dorado. Las cosas del destino. Ya había grabado música en Colombia, como Cosa buena (2008), pero ahora se atreve con el ámbito internacional con temas como Los colores del amor.

Voz melodiosa

Barranquillera, como Shakira, esta mujer de 35 años y pelirroja se da un aire a la joven Shakira. En palabras a Suelta la sopa (Telemundo), asegura que hace tiempo que no ve a su prima. Las obligaciones familiares de Shaki van por delante. Antes, se reunían a menudo y cantaban: “Era un momento muy especial”.

Biografía es el último trabajo de Isa Mebarak, cantante de voz melodiosa que espera convencer al público de todo el mundo con canciones como las nuevas versiones de Amorcito corazón y Silencio. El álbum tiene un sonido íntimo y acústico, con fusiones de balada poco con jazz latino y blues.

Destacadas en Crónica Directo