Menú Buscar
Shakira, en una imagen de su vídeo 'Perro fiel' / CD

El mensaje de Juanes a Shakira

El cantante también colombiano envía unas cariñosas palabras a la artista, que pasa por uno de sus peores momentos

2 min

Que si los rumores de ruptura con el futbolista Gerard Piqué, que si los problemas de salud en sus cuerdas vocales… Shakira no levanta cabeza. La cantante colombiana ha tenido que anular su gira mundial El Dorado World Tour debido a sus problemas de voz y está hundida.

Shakira empezó por suspender sus conciertos de Colonia (Alemania), París (Francia) y Amberes (Bélgica). Pero a medida que se iba acercando la fecha de las siguientes actuaciones, la artista de Barranquilla tuvo que acabar aplazando también todos los demás.

Por ese motivo, su colega de profesión, también colombiano, Juanes le ha querido enviar una muestra de cariño para darle ánimos y desearle una pronta recuperación. “Quiero mandarte hoy toda mi buena vibra al igual que a tu familia, desearte una muy pronta recuperación y que vuelvas pronto a lo que más amas, los escenarios. Todo cariño y admiración”, ha escrito en su cuenta de Instagram.

Discusión en un restaurante

La cantante colombiana no está en su mejor momento y lo sabe. Su estado de ánimo se refleja en sus redes sociales, como Instagram: tras haber publicado casi a diario fotografías y vídeos de ella misma preparándose duramente para los conciertos, ahora apenas se puede ver actividad en su cuenta oficial.

Además, los rumores de una crisis sentimental con su marido y padre de sus hijos, el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, le afectan doblemente a su día a día. El último episodio se dio hace apenas unos días, cuando la pareja discutió delante de sus hijos en un restaurante.