Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Shakira mientras graba Carpool Karaoke en Barcelona

Shakira, criticada por su imprudencia mientras grababa Carpool Karaoke en un coche

La colombiana retiró por debajo del hombro su cinturón de seguridad y las redes no han perdonado el detalle

2 min

Shakira ha sido fuertemente críticada en las redes tras su pequeño desliz en la grabación del programa Carpool Karaoke en Barcelona. La cantante colombiana ha participado en un popular programa dirigido por James Corden para la cadena estadounidense CBS, pero que ahora se encuentra también en Apple Music conducido por Trevor Noah.

La colombiana cantó junto a Trevor algunos de sus mejores hits durante su carrera como Whenever, wherever e incluso sus canciones favoritas más alejadas de su estilo como Zombie de Los Cramberries. Mientras todo esto sucedía la cantante olvidó colocarse correctamente el cinturón de seguridad, algo que las redes no han tardado en destacar.

Shakira se colocó el cinturón de seguridad por debajo de la axila con la consiguiente pérdida de efectividad del mismo. Un despiste que podría haber supuesto una multa si llega a ser parada por la Policía, algo que ha llamado la atención a los que ya han visto el avance del programa en Youtube.

Esta no es la primera vez que la de Barranquilla comete una infracción durante una grabación. En el videoclip de Loca la cantante circuló por la ciudad condal a lomos de una Harley Davidson sin casco y dándose un chapuzón en una fuente pública y tuvo que pagar una multa de 400 euros. .

Destacadas en Crónica Directo