Menú Buscar
Shakira (i), con sus padres y los de Gerard Piqué en la fiesta de 'graduación' de Milan / INSTAGRAM

Así celebra Shakira la ‘graduación’ de Milan

Su hijo mayor empezará educación primaria el próximo curso en un colegio cercano a Barcelona

3 min

Shakira ha regresado a Barcelona en un parón de su gira internacional El Dorado Tour para una celebración muy especial. Su hijo mayor, Milan, ha terminado el ciclo de educación infantil y lo ha celebrado con una fiesta por todo lo alto con sus allegados.

Su madre hizo imprimir unas camisetas con la cara del pequeño, que lució una toga y un birrete universitario para la ocasión. Una extravagancia que cada vez está más presente en las escuelas de élite, que celebran de este modo la primera graduación de los niños. Reconocen que es un momento importante para ellos, el paso previo a la primaria. No ha transcendido qué centro han elegido sus padres para el próximo curso.

Piqué, el gran ausente

Con todo, Milan disfrutó de una fiesta infantil. El gran ausente del día fue su padre, Gerard Piqué, que está en Rusia con la selección española. El Mundial de fútbol ha incidido en la celebración del pequeño, que cubrió el hueco que dejó el internacional del Barça con sus cuatro abuelos.

William Mebarak y Nidia Ripoll, los padres de Shakira, disfrutaron del acto junto a Joan Piqué y Montse Bernabéu, los del jugador. Estos dos últimos han cuidado de Milan y de su hermano, Sasha, los días en que sus padres han estado fuera de Barcelona por sus compromisos profesionales.

Robo en casa

Estaban en la casa de la famosa pareja cuando entraron unos ladrones de guante blanco. Ni ellos ni los niños se percataron de la intrusión en la vivienda, que es materia de una investigación policial cuyos detalles aún no han transcendido. Se sabía con exactitud qué se buscaba y burlaron los sistemas de seguridad.

El robo ha quedado en un susto y la familia disfruta de los momentos felices unidos. Shakira, además, estará unos días en España. La gira mundial la llevará de concierto a Bilbao, A Coruña, Madrid y su ciudad de residencia, Barcelona, a lo largo de las próximas semanas.