Menú Buscar
La cantante colombiana Shakira, que ha cambiado de 'look' / CD

Shakira cambia de ‘look’

La cantante colombiana cambia su melena rubia por una pelirroja, como hace quince años

2 min

Como cuando cantaba agradeciendo que sus pechos fueran pequeños para que no se confundieran con montañas, hace quince años. Por aquel entonces, Shakira era pelirroja y ahora vuelve a serlo. La cantante colombiana ha sorprendido a sus fans publicando varias fotografías en las que se muestra con su nuevo look.

Manteniendo la línea hiperproductiva en la que trabaja últimamente, Shak --como se da a conocer cada vez que publica ella misma un nuevo post en sus redes sociales-- está inmersa actualmente en la grabación del videoclip Perro fiel, un tema grabado junto a Nicky Jam y que forma parte de su último disco El Dorado.

Pelirroja

Nicky ha colgado una foto en su cuenta de Instagram, en el set del rodaje, en la que aparece junto a la artista con el pelo de otro color totalmente distinto al que nos tenía acostumbrados.

 

 

Por el momento, sus seguidores han sido los que primeros en apuntar que ya lucía melena pelirroja en los primeros años de su carrera e incluso han comparado los éxitos de la cantante entonces y ahora.

Destacadas en Crónica Directo