Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sergio Ramos se lanza al mundo empresarial con su primer gimnasio /INSTAGRAM

Sergio Ramos se alía con McFit para abrir su primer gimnasio en una estación de metro de Madrid

El nuevo centro de entrenamiento abrirá sus puertas el próximo 18 de enero y su cuota mensual se sitúa en torno a los 100 euros

2 min

Sergio Ramos ha regresado a España. El excapitán del Real Madrid y actual futbolista del Paris Saint-Germain se encuentra estos días en la capital española con motivo de la presentación de su nueva aventura empresarial: el primer gimnasio, que lleva su nombre, sito en la estación de metro de Moncloa de la Villa y Corte. En concreto, en el número 89 de la opulenta calle Princesa.

El astro del balón y la cadena de fitness alemana RSG Group, propietaria de McFit, se embarcan en su primer proyecto en común con el lanzamiento de la marca de centros Sergio Ramos by John Reed. El templo de culto al cuerpo  abrirá el 18 de enero de 2022 y se encuentra en un local subterráneo en el intercambiador de transporte de Moncloa.

Proyecto empresarial

En su presentación, Ramos ha destacado la voluntad de expandir su marca de forma internacional. “Este es el comienzo y ojalá en un futuro podamos desarrollar más proyectos como éste en todo el mundo”, ha asegurado.

Entre los motivos que le han llevado al de Camas (Sevilla) a desembarcar en el ámbito de los centros deportivos, reconoce que quiere acercar a la gente el conocimiento de la práctica deportiva: “el legado de lo que a mí me ha venido bien para alcanzar mi sueño”, ha asegurado. “Entrena como Sergio Ramos”, reza el lema de esta nueva línea de negocios.

Cuota mensual de 100 euros

Si bien, el centro ofrecerá hasta 10 tipos de entrenamiento. Además, las instalaciones cuentan también con un área destinada al boxeo, una zona de cardio y musculación y salas para realizar actividades dirigidas. 

La cuota de inscripción para los socios se sitúa en torno a los 100 euros mensuales. No obstante, hasta este viernes, 17 de diciembre, estará disponible una oferta de inscripción limitada que presenta una rebaja sustancial de 30 euros.