Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sergio Dalma presenta su nuevo trabajo en 'El Hormiguero'

Sergio Dalma se posiciona sobre Cataluña

El cantante presenta su nuevo trabajo en 'El Hormiguero'

2 min

Sergio Dalma acudió este miércoles a El Hormiguero para presentar de su último disco, Villa Dalma III. Convertido en uno de los artistas catalanes que más ha vendido en su carrera musical, el cantante no dudó en hablar con Pablo Motos de la complicada situación que está viviendo Cataluña.

"Como bien dices, el problema es que nadie sabe cuál es el final que nos depara. Fue terrible lo que pasó el domingo sobre todo por la impotencia, por la rabia", comentó Sergio Dalma lamentando la situación. "Lo que me jode es que la responsabilidad es para los políticos. Para eso los votamos para que podamos vivir en libertad y democracia. Presionar a la gente para que salga a la calle y que les zurren", continuó.

"Como catalán y español siempre he estado a favor de un referéndum pactado y legal. A lo mejor si se hubiera permitido no estaríamos donde estamos. Ahora parece que están saliendo interlocutores, espero que no sea tarde" [...] "España está enfrentada y siempre ha sido uno de los países más solidarios Hay que saber convivir entre todos. En estos momentos los extremos están más potenciados que nunca. Quiero ser optimista. Pienso que lo vamos a saber hacer", se posicionó a favor de la votación pero bajo un marco legal.

Destacadas en Crónica Directo