Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
selena gomez 01

Selena Gomez incendia las redes con un desnudo en Instagram... ¡y luego lo borra!

La popular cantante y actriz muestra su versión más provocadora

1 min

Selena Gomez la vuelve a liar. La popular actriz y cantante ha publicado una foto en su cuenta de Instagram en la que aparecía semidesnuda... pero poco después la ha borrado.

En todo caso, eso no ha evitado que la imagen corra como la pólvora por las redes sociales y que sus más de cien millones de seguidores en Instagram hayan podido disfrutar de su ídolo y de que la foto se haya vuelto viral.

En la instantánea se puede ver a la texana semidesnuda delante de un espejo, con su pecho cubierto con una toalla pero con la espalda y parte de su trasero al aire.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">