Menú Buscar
Shakira con sus hijos / EUROPA PRESS

Revelado el secreto de las continuas visitas de Shakira, Piqué y sus hijos a la Clínica Teknon

Los seguidores de la cantante colombiana ya pueden respirar mucho más tranquilos

2 min

Las repetidas visitas de Shakira y Gerard Piqué a la Clínica Teknon de Barcelon acompañada de sus hijos ha provocado que desde diferentes medios se especule con el estado de salud de los pequeños.

Esto, sumado al secretismo que rodea a la familia, ha hecho que muchos seguidores se preocupasen por Milan, el mayor de la pareja y quien parecía ser el perjudicado.

Pero nada más alejado de la realidad, Milan se encuentran perfectamente y solo ha pasado un proceso por el que la mayoría de nosotros pasamos durante la infancia.

Según hemos podido saber por fuentes cercanas, las visitas de la cantante colombiana con su hijo a dicha clínica se debían a un problema de amigdalitis, por lo que el pequeño Milan fue intervenido quirúrgicamente el pasado 10 de febrero.

El pequeño acudió al centro médico con las amígdalas inflamadas y fue operado por el doctor Jordi Coromina, otorrinolaringólogo de la Clínica Teknon, según las mismas fuentes. La operación consistió en una reducción de amígdalas con láser, con el fin de resolver las dificultades respiratorias.

Se trata de una intervención sencilla y sin ninguna preocupación, que permitió que después de seis horas Milan volviese a su casa con total normalidad.

Shakira y Piqué han preferido no pronunciarse al respecto.