Menú Buscar
El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, durante un discurso / EFE

Schwarzenegger rompe con Trump

El exgobernador republicano de California renuncia a presentar el programa de televisión ‘The celebrity apprentice’, antes dirigido por el presidente de EEUU

1 min

Arnold Schwarzenegger ha roto con Donald Trump. El actor y exgobernador de California no quiere ningún vínculo con el actual presidente de EEUU. Es por esta razón que ha renunciado a presentar el programa de televisión The celebrity apprentice, que antes estaba dirigido por el mandatario. Schwarzenegger solo ha durado una temporada al frente del programa, y ha asegurado que “trabajaría con todos de nuevo en un programa que no tuviera estos antecedentes”, en alusión a Trump.

Los comentarios del magnate neoyorquino, que todavía es productor del espacio televisivo, eran constantes. Trump recordaba a menudo los datos de audiencia: 4,9 millones de espectadores para Schwarzenegger frente a los 11 millones que consiguió él.

El actor no tardaba en reaccionar. Uno de sus mensajes dirigidos al presidente lo instaba a cambiar de puestos de trabajo: “Tú te ocupas de la televisión, ya que eres tan experto en datos de audiencia, y yo me encargo de tu trabajo, y finalmente la gente podrá dormir tranquila”. Los enganches entre ambos han sido el motivo por el que Schwarzenegger ha decidido romper del todo con Trump.