Menú Buscar
sara carbonero La periodista Sara Carbonero, antes de la entrega de premios de Golden Foot 2017 / INSTAGRAM

Sara Carbonero se viste de ‘novia’

La periodista elige un vestido blanco de Roberto Diz para la cena de gala de los premios Golden Foot 2017, a la que asistió con su marido, Iker Casillas

2 min

Sara Carbonero ha vuelto a vestirse de novia. La periodista eligió un vestido blanco y largo de Roberto Diz para asistir junto a su marido, Iker Casillas, a la cena de gala de los premios Golden Foot 2017. Parecía que iba a darse el sí, quiero. El modelo, con cuello de pico y corte, incluía un lateral adornado con perlas plateadas, y Carbonero lo completó con unas sandalias del mismo color de Aquazzura.

La pareja acudió a la entrega de galardones en Mónaco, donde el futbolista recibió un premio. Ambos mostraron su complicidad y miradas cariñosas. Antes de la cena, la periodista deportiva ya había sorprendido con un look arriesgado: una blusa blanca con un gran lazo en el cuello y una americana de terciopelo negro con unos zapatos de Manolo Blahnik.

El vestido que lució en la cena de gala acalló los rumores de embarazo, ya que mostraba perfectamente su figura. Las voces que apuntan que la pareja espera su tercer hijo se basan en que la familia se trasladará a vivir a una casa más grande situada en la misma zona en la que viven ahora en Oporto (Portugal).