Menú Buscar
Sara Carbonero cumple 33 años / EUROPA PRESS

Sara Carbonero, radiante en su 33 cumpleaños

La periodista se confiesa feliz con Iker Casillas y con sus hijos en Oporto

3 min

La periodista Sara Carbonero estrena sus 33 años rodeada de su familia y feliz. Y es que la celebración de su cumpleaños no ha podido estar más cargada de sorpresas y regalos de lo más especiales para la mujer de Iker Casillas.

Es la segunda vez que la periodista celebra su cumpleaños en Oporto desde que se trasladara ahí la pareja con sus hijos para estar con Iker y apoyarle en su nuevo equipo al desperdirse del Real Madrid.

Y a pesar de la distancia, muchos no han querido pasar el cumpleaños de la periodista lejos de ella y, como cuenta en sus redes sociales, muchos amigos y familiares se han decidido a coger un avión y estar con Sara Carbonero en este día tan especial.

Tanto cariño ha hecho la periodista se sienta muy querida y arropada por todos y no ha querido dejar pasar la oportunidad de hacerlo saber por Instagram, donde ha colgado una imagen suya con la tarta de cumpleaños.

 

FELIZEDAD. Termina uno de los cumpleaños más bonitos que recuerdo. Gracias a todos los que habéis bailado y cantado en los vídeos para hacerme sonreír, a los que habéis perdido la vergüenza para grabar unos mensajes preciosos, a los hijos de mis amigos por sus dibujos, a los que habéis cogido un avión pese al tiempo horrible para venir a verme. Gracias a los que me habéis llamado cuando es más fácil mandar un whatsapp, gracias a todos y cada uno de los que habéis escrito hoy aquí unas palabras para felicitarme, y por supuesto gracias enormes al artífice de un día lleno de sorpresas. Bienvenidos treinta y tres ✨ #afortunada #graciasymásgracias #cumpleañosmuyfeliz #todoeldíaconlalágrimacolgando

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Le ha agradecido a todos que tuvieran un momento para felicitarla y tener mensajes tan divertidos y animados para ella en su cumpleaños. Además, muchos de los hijos de sus amigos le han querido hacer un regalo muy especial: dibujos hechos por los peques que han llenado de emoción y alegría a la periodista.

Es evidente que la presentadora está en un momento de su vida muy dulce, ilusionada con su familia y con su nueva vida en Oporto. Pero sin duda, desde conoció a al exjugador del Real Madrid, su vida no ha podido ser mejor y está muy contenta. Y no ha querido desaprovechar la oportunidad para agradecerle haberle hecho pasar un cumpleaños estupendo.