Menú Buscar
Sara Carbonero, en una imagen de su perfil de Instagram / @saracarbonero

Sara Carbonero se va de escapada rural tras su mes más complicado

La periodista deportiva ha organizado un plan de lo más familiar para reponer fuerzas

Arnau Vila
6 min

Este mes de mayo ha sido especialmente duro para el matrimonio Casillas-Carbonero. Y es que si a principios de este mes Iker Casillas hacia saltar todas las alarmas al ser ingresado tras sufrir un infarto de miocardio, a los pocos días su chica, Sara Carbonero, también era ingresada en un centro hospitalario para ser operada de un tumor en un ovario. Dos amargos tragos que han obligado a la pareja a dejar temporalmente Oporto, para instalarse en Madrid y seguir con el tratamiento médico.

Y aprovechando que están de vuelta en España, el matrimonio y sus hijos han decidido hacer una escapada de fin de semana de lo más especial para llenarse del cariño y la fuerza de los suyos. Sara Carbonero e Iker Casillas se han escapado hasta Navalacruz, el pueblo del guardameta, donde han disfrutado de las fiestas medievales junto a Martín, de cinco años, y Lucas, de tres. Así lo ha compartido la misma periodista a través de su cuenta de Instagram.

Imágenes del fin de semana de Sara Carbonero en Navalacruz / @saracarbonero

Una escapada a la que también se han sumado, entre otros, la periodista Isabel Jiménez, quien ya se ha reincorporado al trabajo tras ser madre, y su marido, Álex Cruz. Y, a juzgar por las imágenes, se lo han pasado a las mil maravillas. Durante el día, los paseos por el pueblo de la provincia de Ávila han sido una constante y, por la noche, rebajaron tensiones al ritmo del grupo de música Chaito y Palosanto.

También han celebrado el cumpleaños del pequeño Lucas

Aprovechando que el matrimonio ha viajado hasta el pueblo del guardameta, Sara Carbonero e Iker Casillas no han querido perder ocasión de celebrar, con los abuelos paternos, el tercer cumpleaños de su pequeño Lucas. Una fecha muy especial para ambos y que la periodista quiso compartir en sus redes sociales con una instantánea de su pequeño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No lo tuviste fácil llegando después de tu hermano, el típico “bebé trampa” que siempre nos puso las cosas muy fáciles y que se convirtió en el centro de nuestro universo. El mismo que hoy te ha dicho al felicitarte que tienes cara de más mayor, pero que no se te ha quitado la herida de la nariz y que sigues diciendo las mismas palabras que no se deben decir . Llegaste para revolucionarlo todo de la manera más dulce que uno pueda imaginar. No fuiste el primer hijo, el primer nieto ni el primer sobrino y sin embargo junto a ti hemos vivido un montón de “primeras veces” . Como cuando te cogí en mis brazos hace hoy justo 3 años con la seguridad de que ya sabía hacer las cosas bien mientras pensaba ya en ese momento que eras muy diferente a tu hermano y que quizá la aventura sería completamente distinta. . Enseguida supiste encontrar tu sitio, desde muy chiquitito, con tu fuerte personalidad, tu pillería, tu descaro y tu alegría. Tus canciones a todas horas, tu afición futbolera, tu pasión por todo lo que tenga ruedas y tus “te quiero” zalameros . Quien te conoce sabe que no es “amor de madre”, que tienes el don de alegrar los corazones y que es imposible no partirse de risa con tus ocurrencias . Ayer precisamente me preguntaste si podía ocurrir que al cumplir 3 años te convirtieras en Superhéroe, sin tú saber que ya tienes un montón de poderes como el de multiplicar los momentos bonitos o el de hacer olvidar las penas . Además, como dice tu querido Spiderman, “ser un Superhéroe es más que enfrentarse a tipos malos, a veces hay que enfrentarse a la vida real” . Hoy es tu cumpleaños pero tú fuiste, eres y serás siempre el mejor regalo que pudo llegar a nuestra familia Felicidades, pequeño Lucas.

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Una fotografía que acumula más de 213.000 me gusta y que Carbonero ha acompañado de frases tan emotivas como: “Llegaste para revolucionarlo todo de la manera más dulce que uno pueda imaginar” o “Hoy es tu cumpleaños pero tú fuiste, eres y serás siempre el mejor regalo que pudo llegar a nuestra familia”.  Y es que no hay nada como el calor de una familia para superar los baches más duros.