Menú Buscar
Sara Carbonero en una foto de archivo

Sara Carbonero, ¿de nuevo embarazada?

La pareja acudió a un evento en Oporto, donde el 'look' de Sara Carbonero fue el centro de las miradas

2 min

Iker Casillas y Sara Carbonero acudieron juntos a la gala de entrega de los premios Dragoes de Ouro 2017, que se celebró este miércoles en Oporto, Portugal. La pareja fue una de las sensaciones de la noche. El portero con un look serio y elegante contrastó con la periodista que se vistió de gala para el evento con un vestido amarillo de Temperley London, que alcanza los 1.295 euros, con unas sandalias de terciopelo de Jimmy Choo, clutch de Yliana Yepez de 1.400 euros y joyas de Agatha Paris.

Aunque Sara deslumbró con su vestimenta, el outfit de Sara abrió los rumores a un posible embarazo. La periodista publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con la frase "noche de fiesta", pero muchos se fijaron en su tripa y le preguntaron si estaba embarazada. Las sospechas del posible tercer embarazo aumentaron cuando empezó a circular otra fotografía de la pareja en el 'photocall' del evento. 

Otros aseguraron que es el efecto del vestido. De momento ni Iker, ni Sara se han pronunciado al respecto, ni han contemplado la opción de tener otro hijo. 

 

Noche de fiesta. #DragõesdeOuro2017 #terceraño #sumandorecuerdos #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el